lunes, 9 de mayo de 2016

Woody Allen escogió a Miley Cyrus después de verla en "Hannah Montana"

Woody Allen está a punto de terminar el montaje de la miniserie que ha dirigido para Amazon y que está protagonizada por la cantante Miley Cyrus. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director neoyorquino ha explicado en qué condiciones conoció por primera vez a la joven intérprete.

"Me di cuenta hace años que mis hijos veían Hannah Montana. Y me pregunté ´¿Quién es esa chica?", señala Allen en dicha entrevista. "Luego emergió como cantante y alguien me mostró un clip suyo de Saturday Night Live y dije ´Eso confirma lo que siempre he pensado sobre ella. Ella es muy buena, es una chica muy talentosa".

A pesar de que Miley Cyrus se ha distanciado de dicha serie desde su final, las declaraciones de Allen demuestran que su interpretación en la ficción de Disney tuvo mucho que ver en por qué el director la escogió para protagonizar su proyecto televisivo.

"Ella vino un día, mientras las personas del casting estaban aquí. Entró y charlamos durante unos minutos, una charla superficial, sólo para conocer a la persona. Pero yo quería contratarla. Yo no necesitaba esos cinco minutos de conversación casual", continúa Allen.

El proyecto del director de 80 años aún no tiene título. No obstante, sabemos que estará ambientado en la década de los 60 y contará con seis episodios de media hora. Woody Allen se encuentra ahora en la fase de promoción de su más reciente película Café Society, la cual inaugurará el Festival de Cannes y cuyo tráiler puedes ver a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario