martes, 24 de mayo de 2016

Fan de 'Game of Thrones' predijo el significado de Hodor en 2008

La serie de televisión 'Game of Thrones', basada en la obra de George R. R. Martin, nuevamente ha dejado muy impactados a los fanáticos de la misma, ratificando la idea de que ningún personaje está a salvo. Esta vez el noble Hodor fue la nueva ‘victima’ y más de uno lamentó su partida, así como conocer el verdadero origen de su nombre.

Gracias al último capítulo titulado 'The Door' se conoció la razón por la cual el buen Hodor tiene esa deficiencia al hablar que lo caracteriza, además de ver el conmovedor sacrificio que hizo para salvar a Bran Stark.

"Hold the door!" (¡Sostén la puerta!), fue la frase de dónde provenía el nombre del querido personaje. Precisamente, Hodor se sacrificó sujetando la puerta ("hold the door") para contener a los rabiosos no muertos y dar tiempo de huida a Meera cargando con Bran. No obstante, parece que un fan de la serie ya lo había predicho hace ya varios años.

"El pobre tipo sólo está pidiendo que alguien sostenga la puerta por él, ya que siempre está cargando a alguien. Después de tanto decir ‘Hold the door’, se convirtió en ‘Holdthedoor, Holdthedoor, Holddorhodoor. ¡Diablos! ¡Sostengan la puerta!’ Su mente técnicamente colapsó y ahora sólo sabe decir Hodor", fue la predicción que hizo un usuario, cuyo nickname era Myrddin, en el 2008 a traves de un foro web donde los usuarios se preguntaban: “¿Qué significa Hodor?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario