viernes, 27 de mayo de 2016

Actor de Salvados por la campana regresa a prisión

Dustin Diamond regresa a prisión. Esta vez el actor que dio vida a Screech, su personaje en la serie juvenil de los noventa Salvados por la campana, ha sido acusado de quebrantar las normas de su libertad condicional, según ha informado la cadena FOX6.

En 2014, el actor fue declarado culpable de conducta desordenada y de llevar un arma oculta y condenado a cuatro meses de prisión. Después de cumplir su sentencia en la cárcel del Ozaukee County estaría 15 meses en libertad condicional y servicios a la comunidad.

El altercado que lo llevó nuevamente tras las rejas, surgió en la mañana del miércoles 25 de mayo, cuando Dustin iba por la calle con su mujer, Amanda Schutz, y un grupo de personas se acercaron para pedirle fotografiarse con él.

Según el testimonio del actor, comenzaron a violentar a su esposa. En ese momento el actor sacó una navaja y exigió a las personas que se alejen su mujer, el atacante denuncio al actor por unas heridas de carácter leves debidas al forcejeo, informan en el portal ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario