domingo, 17 de abril de 2016

Williams anuncia ‘Juego de tronos’ muy diferente



La actriz Maisie Williams, que da vida a la intrépida Arya Stark en Juego de tronos, promete que la nueva temporada, que se estrena el 24 de abril, “será totalmente diferente de las anteriores”.

La sexta entrega de la superproducción televisiva de HBO basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, del estadounidense George R. R. Martin, será la primera que se anticipará a los libros, puesto que el novelista no logró terminar a tiempo la última entrega, Vientos de invierno, que comenzó a escribir en 2010.

Williams (Bristol, Inglaterra, 1997) cree que la ingente legión de seguidores de Juego de tronos disfrutará de “algo que no se ha visto antes”, en parte debido a que, a diferencia de cómo se desarrollaron las cinco temporadas anteriores, en esta entrega la serie se ha filmado antes de que se finalicen los libros.

“Eso es lo más emocionante de la nueva temporada. Nos hemos apartado del libro y ellos (los creadores) pueden escribir el guion sin tener que ceñirse a las cosas que estaban en las novelas”, dice la joven en una entrevista con EFE en Londres en la que también estaba el actor alemán Tom Wlaschiha, que da vida al misterioso Jaqen H’ghar.

Williams, que interpreta a Arya Stark, uno de los pocos personajes principales que ha llegado con vida a la sexta entrega, explicó que ahora los guionistas principales —David Benioff y D. B. Weiss— tienen mayor sensación de libertad para “moldear la serie como quieran”.

En la última temporada, los guionistas ya se apartaron de la novela original de R. R. Martin en momentos puntuales, como la violación de Sansa Stark (Sophie Turner) a manos del odiado Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y el encuentro entre Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Arya, quien en su última aparición en la pasada entrega se había quedado ciega tras haber matado a Ser Meryn Trant con una de las caras de la Casa de Blanco y Negro, tendrá una importancia especial en esta sexta temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario