lunes, 4 de abril de 2016

The Walking Dead Suspenso en el final de temporada

Cuando el reloj marque las 21:20 (hora de Bolivia), se emitirá el esperado último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, serie de televisión estadounidense basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, que muestra a un grupo de supervivientes enfrentándose a un apocalipsis zombi. Las expectativas de este final de temporada son altas, ya que incluirá la aparición de Negan, uno de los mayores villanos de esta historia y quien tiene como arma preferida un bate de béisbol envuelto en una cinta de alambre de púas. El episodio, que tendrá una duración de 90' y que incluye comerciales, será estrenada en el canal de televisión por cable Fox 1. "Solo prepárense. Leí el guión (del episodio final) y dije: 'esta es la mejor entrada (de un personaje) jamás escrita'", contó Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, el protagonista principal de la serie.

El villano favorito de los seguidores. De acuerdo al cómic en el que está basado la serie, Negan es un personaje malhablado, violento y amante de los juegos de poder. Además tiene un retorcido sentido del humor, con el cual actúa bajo un sentido de la justicia manipulado a su antojo y según las circunstancias concretas de cada momento. Pero esta combinación, es solo un atisbo de lo violento y peligroso que puede llegar a ser. Otra de sus características es su seguridad y el no dejar margen a sus enemigos gracias a sus fieles seguidores "Los Salvadores", junto a los cuales ha sabido aprovecharse de todo lo que le rodea. Su banda le rinde culto a su figura, pues se demuestra leal y razonable con ellos, lo que contrasta con su sadismo hacia el resto de la humanidad que encuentra en su camino. Sin embargo, Negan no tolera a quien se le oponga. Castigos como medio rostro quemado por ácido por escapar de él y la amputación de un dedo por robar, son consecuencias que podría sufrir cualquier cercano que quiera desobedecerle.

Interpretar a un sádico antagonista. El actor que dará vida al villano será Jeffrey Dean Morgan, un profesional que se ha ganado el aprecio de todos sus colegas durante la filmación. "Es el tipo más genial y todos lo aman. Jeffrey es un gran tipo y he sido gran admirador suyo desde que interpretó al Comediante (en Watchmen) y todo lo que ha hecho. Honestamente, estamos muy emocionados de tenerlo. Somos afortunados", contó Lincoln.

Finalmente agregó que los seguidores de la serie, además de un héroe, necesitaban un buen villano. "Y en eso Negan es increíblemente carismático, así que su llegada a la serie es algo que nos ayudara mucho", añadió el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario