martes, 5 de abril de 2016

Kaley Cuoco tiene un nuevo novio multimillonario



Tras seis meses de soltería, Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la exitosa comedia The Big Bang Theory, reveló en las redes sociales que está nuevamente enamorada y compartió fotos de su nuevo compañero.


Se trata de Karl Cook, de 25 años. Reside en California y tiene una exitosa carrera en el mundo de la equitación.

Es hijo, además, del empresario Scott Cook, un magnate de la tecnología que tiene un patrimonio valorado en USD 2.000 millones, según la revista Forbes, gracias, entre otras inversiones, a la firma de software Intuit, de la cual es director desde 1983. También está en el consejo de eBay y Procter & Gamble.

La estrella, de 30 años, estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting. Veintiún meses después de la boda, decidieron poner fin a su relación de mutuo acuerdo. La pareja contrajo matrimonio apenas seis meses después de conocerse.

La protagonista de la serie The Big Bang Theory, de 30 años, es una apasionada de los caballos. El pasado mes, la actriz fue galardonada con el título Amazona del año 2015 por Humane Society. Comparte esta afición con Karl Cook quien cuenta con una exitosa carrera en el mundo de la equitación. Cook, que reside en Woodside, California, compite al más alto nivel y ha ganado diversos premios importantes. Además, su padre, Scott Cook, es un magnate de la tecnología, fue el fundador del software Intuit en 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario