martes, 26 de abril de 2016

Continuación de ‘Twin Peaks’ tendrá reparto de 217 actores



La cadena Showtime confirmó que la nueva temporada de la serie Twin Peaks contará con un reparto de 217 actores, incluidos algunos rostros novedosos como David Duchovny (foto) y Jennifer Jason Leigh.

Para esta continuación también se encuentran Naomi Watts, Mónica Bellucci, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, Jim Belushi, Ana de la Reguera, Amanda Seyfried, Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) y Harry Dean Stanton, entre otros, precisó Showtime mediante un comunicado.

Es la primera novedad de la serie desde que hace casi un año el creador del formato, David Lynch, confirmó que retomaba el proyecto tras mantener desacuerdos económicos con los directivos de la cadena.

La tercera entrega de Twin Peaks volverá a las pantallas en 2017, con la presencia de algunos de sus actores originales, como Kyle MacLachlan, el agente Cooper.

Matt LeBlanc será parte de ‘Top Gear’

La BBC confirmó que el actor Matt LeBlanc, conocido por su papel como Joey en Friends, será parte del programa británico Top Gear. En YouTube se compartió el anuncio donde se lo ve disfrutar de la velocidad y adrenalina del vehículo que conduce, reportó elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario