miércoles, 20 de abril de 2016

Confirman tercera temporada de la precuela 'The Walking Dead'



Hoy en día las series de zombies parecen haber tomado gran relevancia. The walking dead ha sido una de las series más populares que aborda este tema. Cuando se anunció que habría una precuela de está popular serie, muchos dudaron del éxito que alcanzaría; sin embargo, el público ha recibido bien a Fear The Walking Dead.

Sólo cinco días después de haber estrenado el primer episodio de su segunda temporada, con un total de 8.8 millones de espectadores, AMC Studios ha confirmado que su serie tendrá una tercera temporada, que constará de 16 capítulos y se espera que llegue a la televisión en el 2017.

Esta serie aborda los inicios del apocalipsis zombie, la serie se desarrolla meses antes de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertara de un coma en Georgia. Fear The Walking Dead se ha podido ver en más de 125 países.

FTWD es la segunda serie más vista de la televisión por cable entre los adultos, sólo por detrás de la serie original, y la séptima serie más vista de toda la televisión estadounidense por este grupo demográfico.

Charlie Collier, presidente de AMC, aseguró que el éxito de esta serie es gracias a los fans.

"Ver Los Ángeles desmoronarse a través de los ojos de nuestros personajes y ver a cada uno de ellos tomar decisiones y tratar de averiguar las normas de este nuevo mundo, es algo fresco, misterioso y atractivo y todos queremos realizar este viaje. Agradecemos a los millones de fans por abrazar este mundo loco y estamos deseando seguir navegándolo en el futuro", puntualizó el ejecutivo al confirmar la nueva temporada.

Esta precuela cuenta con las actuaciones de Rubén Blades, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Lorenzo Henrie, Kim Dickens, etc. Robert Kirkman y Dave Erickson son los creadores de este spin off, que como la serie madre cuenta con su propio talk show, Talking Dead: Fear, renovado también por una temporada más.

Por el momento la serie sigue emitiendo su segunda temporada a través de la señal de AMC. La cual tendrá un total de 15 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario