sábado, 16 de abril de 2016

"American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson" es la serie más vista de 2016

La nueva serie antológica de Ryan Murphy, American Crime Story, ha despedido su primera temporada convirtiéndose en la nueva serie más vista en un canal de cable en lo que va del año. The People vs. O.J. Simpson, sobre el mediático juicio por asesinato que puso entre rejas al ex deportista en los 90, ha logrado cautivar al público y, según ha anunciado la cadena responsable de su emisión al otro lado del charco, FX, no solo es la nueva serie más vista en un canal de pago, sino que también forma parte de las 10 más vistas entre cadenas de cable y cadenas en abierto.

Según publica ComingSoon de acuerdo a ´The Nielsen Company´, el tiempo que la audiencia ha pasado viendo la nueva serie del creador de American Horror Story asciende a 143,9 millones de horas, con una media de 12,6 millones de espectadores semanales.

Asimismo, American Crime Story también es la nueva serie perteneciente a un canal de cable mejor valorada en 2016.

Al tratarse de un caso real, los creadores de la serie se han tenido que enfrentar al reto de ser lo más fieles posible a la historia original, alegando que la representación de todos los aspectos del juicio fueron meticulosamente investigados, comprobados en todo momento por el departamento legal de 20th Century Fox. Además, los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski (El escándalo de Larry Flynt) se han basado principalmente en el libro que narra este suceso The Run of His Life, escrito por Jeffrey Toobin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario