martes, 5 de abril de 2016

¡Al fin Smithers saldrá del closet en Los Simpson!



Durante 27 años la homosexualidad de Waylon Smithers ha sido un secreto a voces para todo Springfield, menos para el señor Burns. En el capítulo 27, titulado 'The Burns Cage', este personaje hace oficial su orientación sexual y, además, dejará su puesto en la planta nuclear.

Según informan varios medios, como el New York Post, el capítulo ha sido escrito por el guionista Rob Lazebnik en homenaje a su hijo de 21 años, también homosexual. "Pensé, ¿existe una mejor manera de decirle a mi hijo que lo quiero que escribiendo un personaje sobre el?", explica el escritor en una entrevista al medio estadounidense.

Para iniciar su nueva vida, Homero ayudará a Smithers a encontrar novio en una gran fiesta, que organiza en su casa con otros homosexuales, algunos de ellos conocidos.

Así aparecerá en escena Julio, un personaje con el que Homero compartió piso en un capítulo de la temporada 14. ¿Será el nuevo protagonista de las fantasías de Smithers?

No es la primera vez que un personaje de Los Simpson sale del armario. Mucho antes, Patty, una de las hermanas de Marge, confesó su homosexualidad y hasta llegó al altar, pero sin el final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario