lunes, 22 de febrero de 2016

La 'maldición' de Glee: las tragedias de sus actores

Durante las últimas temporadas de la serie Glee y hasta ahora, a casi un año de haber finalizado, múltiples hechos fortalecen el mito urbano de que quienes trabajaron en este proyecto están marcados por una maldición.

Recordemos que desde que Glee llegó a las pantallas en 2009, el show logró alcanzar gran popularidad y reconocimientos. Así mismo, gracias al programa, muchos de sus protagonistas saltaron a la fama.

¿Qué tan cierto es el tema de la 'maldición'?
Cory Monteith
Muertes:
El mundo entero se conmocionó cuando el 13 de julio de 2013 se informó de que Cory Monteith había sido hallado sin vida, producto de una sobredosis de heroína.

La noticia impactó mucho más ya que se trataba del novio de Lea Michele, también protagonista de la serie.
Matt BendikMatt Bendik
En 2014, Matt Bendik, novio de la actriz Becca Tobin, quien se incorporó al elenco en la cuarta temporada, apareció muerto en un hotel en Filadelfia. Este hecho ocurrió a dos días de cumplirse un año de la muerte de Cory.
Naya Rivera Ryan Dorsey
Rupturas:

Luego de anunciar su compromiso con Big Sean, Naya Rivera rompió con el rapero. A las pocas semanas se casó con Ryan Dorsey, con quien ya tiene un hijo.

Dianna Agron terminó con su novio Alex Pettyfer en 2011. Describió la relación como “aterradora”.

Tras tres años de matrimonio, Jane Lynch se divorció de su esposa, la doctora Lara Embry.
Leah Michelle
Poco éxito:

Pero además, el lado profesional de los actores se vio bastante opacado luego de la serie, ya que ninguno de ellos tuvo mucho éxito en algún proyecto.

Lea Michele lanzó su primer disco como solista, pero no tuvo demasiada repercusión y una gira que intentó llevar a cabo por América Latina fue suspendida. En 2015 se reunió con Ryan Murphy y decidió personificar un papel secundario en Scream Queens.
Mark Salling
Pleitos legales:

Mark Salling fue apresado por la Policía de Los Ángeles luego de que se encontrara en posesión de material de pornografía infantil.

Luego de haber sido procesado, TMZ pudo asegurar, gracias a fuentes cercanas al caso, que la computadora de Salling estaba repleta de fotografías de menores comprometidos en escenas sexuales, e incluso indicaron que algunos de los niños tenían menos de diez años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario