miércoles, 3 de febrero de 2016

Don Francisco volvería a la Tv por Univisión



El hueco que ha dejado Don Francisco en Univisión parece que no ha sido llenado. Y tras el fracaso del programa suplente, Sabadazo, un periodista de Miami da por hecho el regreso del presentador.

Luis Alfonso Borrego, exdirector de la revista TvyNovelas y exinvitado frecuente de programas de Univisión como El gordo y la flaca y ahora comentarista ocasional de Suelta la sopa, aseguró en un programa radial de Los Ángeles que Mario Kreutzberger regresa, pero no con Telemundo como algunos se esperaban, sino a su vieja empresa: Univisión. De ser esto cierto, su ausencia solo podría durar unos meses, tras el final de Sábado Gigante el 19 de septiembre, y conducir Teletón USA en enero.

Y aprovechando de su popularidad y probadas fórmulas, Borrego comentó que lo hará con un programa similar a Don Francisco presenta, donde solía entrevistar a dos o tres celebridades en el mismo programa. En éste, los cuestionaba sobre momentos íntimos y difíciles hasta lograr hacer llorar a sus famosos invitados. También dijo que la cadena está viendo la posibilidad de que este show sea más que una emisión semanal, pero hasta el momento ni Univisión ni el presentador han confirmado o desmentido esta información.

El show que ocupó el mismo horario de Sábado Gigante al parecer no pudo mantener el mismo éxito del show de Don Francisco y ahora será visto al mediodía y no a las 20.00, hora local. Los televidentes de ese horario estaban acostumbrados por casi tres décadas a un show con segmentos musicales, concursos, el ácido humor del presentador chileno y sobre todo a ver a muchas mujeres con ropa provocativa o muy poca, el cual era grabado desde Miami con público de diferentes países.

El programa juvenil de chistes mexicanos, grabado en Ciudad de México para Televisa, no era el más factible para satisfacer el gusto de las personas de mayor edad de Estados Unidos, que son los más fieles de esta televisora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario