sábado, 2 de enero de 2016

‘The Big Bang Theory’ utilizó composición sin autorización

La página web TMZ indicó que las hijas de la poeta Edith Newlin están reclamando a Warner por el uso del tema Warm Kitty en la serie The Big Bang Theory. Al parecer, la producción no cuenta con el permiso correspondiente para utilizar este tema que le cantan a Sheldon Cooper (foto) cuando se encuentra enfermo, reportó la web de elinformador.com.mx.

Newlin publicó el poema Warm Kitty en 1937 y en 2007 Warner quería usarlo para la serie televisiva, por lo que el estudio llegó a un acuerdo con una compañía musical, pero no con las dos hijas de la poeta, quienes son las propietarias de los derechos.

Margaret, una de las hijas de Newlin, considera que la composición de su madre es parte de la comercialización de la exitosa serie y ahora pide que la cadena le indemnice por todos los años que han empleado este tema, además de solicitar que dejen de usar la canción.

‘Da Vinci’s Demons’ llega a su final

La creación y producción de David S. Goyer, Da Vinci’s Demons, que devela la historia no contada del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, protagonizado por Tom Riley, llega a su punto final mañana a las 22.00, por FOX1, canal parte del Premium FOX+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario