sábado, 9 de enero de 2016

Serie ‘House of Lies’ rodará su último capítulo en Cuba



La serie House of Lies, protagonizada por Don Cheadle (foto), será la primera producción televisiva de ficción estadounidense en rodar en Cuba tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre estos países, informó Deadline.

El programa rodará en La Habana y los alrededores de la capital cubana el último capítulo de su quinta temporada. Su elenco se desplazará la próxima semana a Cuba para un rodaje, que cuenta con la conformidad del Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.

El actor Don Cheadle señaló que su personaje, el consultor Marty Kihn, y todo su grupo de colaboradores, han viajado por todo el mundo en la serie, pero apuntó que este “histórico viaje” a la isla caribeña será sin duda la “más grande y salvaje aventura” que vivirán y experimentarán.

‘Hoy’ monitorea a su competencia

El matutino mexicano Hoy, uno de los programas antiguos de Televisa, monitorea a su competencia directa Venga la alegría, de Tv Azteca. Esto fue revelado en una fotografía publicada por un trabajador de Televisa, que fue difundida en las redes, reportó el informador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario