martes, 26 de enero de 2016

Presentan una plataforma para comediantes latino



La compañía estadounidense Broadway Video, fundada por el creador del popular programa de televisión Saturday night live, Lorne Michaels (foto), creó una nueva plataforma de contenido digital que abre las puertas a la comedia creada para el público latino y denominada Más mejor.

Esta es una nueva apuesta de contenido dirigido a los “millenials” y será distribuida a través de los grupos mediáticos Batanga Media y NBC Telemundo, aunque también se distribuirá por canales de gran audiencia hispana como NBC Universal Telemundo y Pop Sugar Latina.

El contenido de Más mejor está compuesto por series con episodios de corta duración, en el que participa talento proveniente del mundo de las redes sociales como David López, estrella de la aplicación de videos Vine, de Twitter, entre otros rostros conocidos de la comedia latina.

El estreno de ‘El hotel de los secretos’

Televisa estrenó ayer en EEUU la teleserie El hotel de los secretos. “Sin duda, es el proyecto más ambicioso a la fecha en valores de producción”, dijo el productor Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, reportó elinformador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario