viernes, 22 de enero de 2016

NatGeo estrenará hoy la serie ‘Solo contra el mundo’



Hoy a partir de las 21.00, NatGeo estrenará la serie Solo contra el mundo, que contará con ocho episodios de una hora de duración. En ellos, Hazen Audel, un apasionado por la aventura y la naturaleza, recorrerá desde la implacable selva de Papúa, Nueva Guinea hasta el intenso invierno del norte de Europa, según se dio a conocer en un comunicado.

En esta producción se demostrará cómo las antiguas técnicas de supervivencia pueden ayudar a sobrevivir y afrontar los peligros implacables de estas tierras.

Hazen, un experto en regiones silvestres e instructor de métodos de supervivencia, deberá subsistir utilizando las habilidades aprendidas de los nativos de la zona. En el primer episodio, Leyenda caníbal, Hazen se embarca en un viaje de cinco días para llegar a una aldea de excazadores, idea que le fascina desde su niñez. Es una zona donde el canibalismo es solo un recuerdo.

Ritmoson estrena nuevo videoclip

Hoy en Ritmoson se realizará el estreno mundial del video Una en un millón, de los puertorriqueños Alexis y Fido, los “Reyes del perreo”. Será exhibido de 10.00 a 15.00, ya que el género urbano ha avanzado a nivel mundial de la mano de grandes exponentes como este dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario