jueves, 14 de enero de 2016

Laurie vuelve a actuar como médico en serie



Hugh Laurie decidió volver al prime time televisivo para protagonizar, de nuevo, una serie dramática centrada en un complejo y atormentado médico. El actor, que dio vida al Doctor House durante ocho temporadas seguidas, encabeza el reparto de Chance, un drama en el que Hugh confía tanto que, según publica Variety, el servicio de streaming ya encargó dos temporadas de 10 capítulos cada una.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, Chance es descrita como un provocativo thriller psicológico centrado en Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que sin querer se ve inmerso en un violento y peligroso mundo de identidades erróneas, corrupción policial y enfermedades mentales.

Producido por Fox 21 Studios (Homeland, The Americans), el proyecto estará dirigido principalmente por Lenny Abrahamson (The room). Además, Abrahamson, Alexandra Cunningham (Desperate Housewives), Michael London (Milk) y Brian Grazer (Empire), Laurie, Nunn participarán como productores ejecutivos.

Esta serie supone un gran paso para la plataforma Hulu que, siguiendo el ejemplo de Netflix o Amazon, está apostando por la producción de contenidos originales. Sus próximos estrenos incluyen el drama protagonizado por James Franco, que debuta el 15 de febrero, y The Path.

El carismático actor británico es también humorista, escritor y músico. Luego de su paso por la exitosa serie —que terminó a principios de 2012— le dedicó casi un año entero a su gira internacional sentado frente al piano, deleitando con versiones propias y ajenas de temas bluseros y jazzeros, según informa el periódico la Nación de Argentina. Se dice que siempre viaja con sus manuscritos y dedica sus ratos libres a producir, laptop en mano.

El rodaje arrancó en junio de 2015 y las expectativas son altas. ¿Por qué? Porque la serie está basada en la novela de John Le Carré, traducida a más de 20 idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario