sábado, 9 de enero de 2016

Las series ya fijaron su retorno para el 2016



Las series más esperadas ya tienen fecha para volver a la pantalla. HBO presentará el 22 de enero, a las 21:00, la segunda temporada de Psi, producción brasileña que muestra la vida, dentro y fuera del consultorio, de Carlo Antonini, un siquiatra, sicólogo y sicoanalista, que utiliza terapias no convencionales, con las que se verá involucrado en casos desafiantes y peligrosos.

El lunes 25 se estrena la nueva era de Los Expedientes Secretos X (Fox) con la programación de un episodio doble. El estreno se hará simultáneamente en 60 países una hora después de su emisión en EEUU. Los agentes Mulder y Scully reaparecerán en la pantalla después de 10 años para seguir descifrando enigmas paranormales.

The Big Bang Theory (Warner Channel) actualmente se encuentra en la novena temporada y está previsto que la temporada 10 se transmita entre este y el próximo año. Los nuevos episodios se emiten los martes, a las 21:30.

Drama
Todos vs OJ Simpson: American crime story (FX) entrará en programación el 3 de febrero, a las 23:00. La serie está basada en el caso del deportista O.J. Simpson acusado del homicidio de su exesposa y explora las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte. El reparto está integrado por Cuba Gooding Jr., John Travolta, David Schwimmer y Sarah Pawlson. La serie tiene 10 capítulos.

La segunda mitad de la sexta entrega de The walking dead (Fox) arrancará el 14 de febrero. La introducción del villano Negan a la trama se ha convertido en la principal novedad para los seguidores del apocalipsis zombi.

La sexta temporada de Juego de tronos (HBO) aparecerá el 24 de abril. Y los fanáticos que suman millones alrededor del mundo están expectantes a lo que puede pasar con los Siete Reinos. Por el momento, se sabe que Jon Snow murió, ¿o eso nos hicieron creer? y Bran Stark reaparecerá en la trama.

Comedia
No será la única serie de HBO que estrene temporada en esa fecha. Lo hará también Silicon Valley, la comedia de situación de emprendedores tecnológicos que despegó por completo en su segunda temporada situándose entre las mejores producciones de su género, resultando nominada tanto en los Globos de Oro como en los Emmy.

También para la noche del domingo 24 de abril, HBO estrenará la quinta temporada de la comedia Veep. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus es siempre una buena opción y una de las mejores sátiras de la política que se pueden encontrar en el apartado de series de televisión.
En YouTube ya aparece el tráiler de la cuarta tempora-da de Vikingos (History). Por lo que vemos, trae mucha más intriga.

Y para los amantes de Nexflix (internet) también tendremos noticias. El 4 de marzo vuelve la interesantísima House of cards, en junio lo hará Orange is the new black y Daredevil reaparecerá en abril. De esta manera hay para todos los gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario