miércoles, 20 de enero de 2016

La NBC no podrá reunir a todo el elenco de ‘Friends’



El programa especial que prepara la cadena NBC sobre una reunión con los protagonistas de la serie Friends, para homenajear la trayectoria de uno de sus principales productores, no podrá contar físicamente con todos los actores originales de la comedia.

Así lo ha asegurado uno de ellos, el actor Matthew Perry (Chandler Bing en la ficción), quien, en declaraciones a la edición digital de la revista People, explica que no podrá asistir al rodaje, ya que se encontrará en Londres en plenos ensayos de su nueva obra de teatro, The End of Longing. “Los otros cinco actores estarán en el especial, y yo los presentaré desde Londres”, indicó.

El programa especial de Friends tendrá una duración de dos horas y se emitirá el 21 febrero, se llevará a cabo como homenaje al productor James Burrows, quien recientemente filmó su episodio número 1.000 para televisión.

Netflix: programación para la familia

Netflix informó que hará un esfuerzo para producir programación destinada a niños y familias, y que el servicio ofrecerá 20 nuevos programas de esa categoría este año, encabezados por el estreno de la nueva versión de Fuller House, reportó la web de elinformador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario