sábado, 9 de enero de 2016

En marzo empieza nuevo ciclo del héroe ‘Daredevil’



La segunda temporada de la serie de televisión estadounidense Daredevil se estrenará el 25 de marzo, informó la página electrónica comicbook.com. Las nuevas historias del programa, que para este año llevará por título Daredevil vs. The Punisher, tendrán nuevos personajes, que ampliarán el mundo de Marvel y Netflix.

En esta segunda entrega, Matt Murdock ( interpretado por Charlie Cox) conocerá a Elektra (Elodie Yung), una misteriosa asesina que hace que todo cambie en la complicada moral del protagonista del programa. The Punisher (Jon Bernthal), por su lado, es un duro vigilante de ideas contrarias al abogado contra quien luchará para restablecer la paz.

Daredevil es una serie de acción que se centra en la vida del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente se queda ciego; no obstante incrementa la habilidad y el desarrollo de sus cuatro sentidos restantes, volviéndolos extraordinarios.

Murdock vive en un barrio de Nueva York (EEUU) llamado Hell’s Kitchen, donde establece la práctica como un respetado profesional de las leyes durante el día en contra de la injusticia, y todas las noches lucha contra el crimen de forma enmascarada bajo el sobrenombre de Daredevil.

La nueva temporada contará con Charlie Cox retomando su papel como Murdock, alias Daredevil. Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn también están regresando como Claire Templo, Karen Page, Foggy Nelson y Stick, respectivamente. Stephen Rider se une al reparto en un papel regular como Blake Tower.

De acuerdo con el productor ejecutivo Doug Petrie, el primer episodio de la próxima temporada se abrirá con una escena de acción e inmediatamente introducirá al nuevo personaje de The Punisher. La serie fue creada por Drew Goddard y se basa en la historia del superhéroe de Marvel Cómics del mismo nombre. La primera temporada fue estrenada el 10 de abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario