jueves, 3 de diciembre de 2015

video Mira el primer adelanto de la sexta temporada de Juego de Tronos

HBO lanzó este jueves el primer avance en video de lo que será la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Se trata de un adelanto centrado en la figura de Bran Stark y su medio hermano Jon Snow, y varias escenas de la muertes y hechos más significativos en los cinco años que el show está en el aire.

La aparición de Snow parece ser una nueva confirmación que el personaje, interpretado por Kit Harington, estará de regreso en la serie, a pesar que en la última escena de la quinta temporada fue herido mortalmente.

También se ratifica que Bran Stark, encarnado por Isaac Hempstead-Wright, está de vuelta a la ficción tras no aparecer en ninguno de los capítulos de la quinta temporada.

Uno de los aspectos más importantes de la sexta temporada es que en esta ocasión la serie abarcará por primera vez tramas que no fueron escritas para los libros, de George R.R. Martin, en los que se basa el popular programa televisivo.

La lucha por el trono de hierro, con la inminente llegada del invierno a Poniente, continuará en todas las pantallas el próximo mes de abril, según anunció HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario