viernes, 18 de diciembre de 2015

Video Lanzan el primer adelanto de "Tres por tres"

Netflix lanzó este jueves el primer adelanto de "Tres por tres", el avance muestra las locaciones donde se desarrollará la esperada serie. Imágenes de San Francisco, la fachada del hogar de los Tanner, la cocina, la sala de la casa y hasta la nueva mascota de la familia, se pueden apreciar en el video.

Aunque en el material promocional no se ven a los protagonistas, si es posible escucharlos justo en la entrada de la casa.

Sobre la historia. Esta vez la trama se enfocará en DJ (Candace Cameron-Bure), que ahora es madre soltera de tres hijos, luego de quedar viuda. A su aventura de criar a sus pequeños se le unen su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber), quienes se mudan con ella.

A su vez, el tío Jesse (John Stamos), Joey (Dave Couiler) y Danny (Bob Saget), también participarán en la serie junto a otros viejos personajes.

La primera temporada de Fuller House constará de trece episodios que serán transmitidos a través de Netflix, y se espera que sea estrenada el próximo 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario