miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rambo y su hijo estarán juntos en una serie de Tv



El célebre personaje de acción encarnado por Sylvester Stallone, Rambo, se pasará a la televisión con una serie en la que compartirá escenas con su hijo, informó el blog especializado Deadline.

Fox ha cerrado un acuerdo para rodar Rambo: New blood, un proyecto que contará con Stallone como productor ejecutivo y posiblemente como protagonista, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente. Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor tiene una cláusula en el contrato para retomar su papel de soldado renegado en la serie si así lo desea.

El proyecto cuenta con un guion de Jeb Stuart que rendirá tributo a las cintas de la famosa saga cinematográfica y explorará la relación entre Rambo y su hijo, J.R., un ex Navy Seal, una unidad de élite de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, quien es un nuevo personaje que no ha aparecido en las películas de la franquicia.

Kate del Castillo en ‘Jane the Virgin’

La actriz Kate del Castillo aseguró que fue una gran experiencia el poder participar en la serie Jane the Virgin, pues le ha brindado mucha diversión y aprendizaje, ya que se afrontó en el reto hacer comedia, género al que no está muy vinculada, reportó elinformador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario