sábado, 19 de diciembre de 2015

Las navidades de Los Simpson por canal Fox



La cadena Fox repasará las mejores celebraciones de Navidad en Springfield con la familia animada más emblemática de la televisión. Serán 12 episodios consecutivos con Los Simpson. Este combo incluye los episodios “Historia de Navidad de Los Simpson” en la que presentan tres relatos navideños: el primero de ellos narra la historia del nacimiento de Jesús con Bart personificándolo, Marge haciendo de María, Homero de José, Lisa del ángel Gabriel y el señor Burns como el Rey Herodes.

Luego, la saga continuará con una historia de la Segunda Guerra Mundial con el abuelo, Burns y la Navidad; una parodia del musical “El Cascanueces”; y “Milagro en la avenida Siempreviva”, en el que Bart incendia por accidente el árbol de Navidad de la familia pero culpa a un ladrón.

“El blues de una blanca Navidad” y “No estaré en casa para Navidad”, cuando Homero pasa la víspera de la Nochebuena en la taberna de Moe, después de que Marge lo echa de la casa, también será transmitido en este especial navideño de Los Simpson. Así la Navidad tendrá, como siempre, su toque irónico gracias a estos personajes amarillos que captan la atención, pese al paso de los años, en la televisión.

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. Es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de aquel país.

Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia progenie, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia, constituyéndose en un éxito de la cadena Fox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario