miércoles, 30 de diciembre de 2015

JLo retorna a la Tv con una serie policíaca



La serie policíaca Shades of Blue, a exhibirse desde el 7 de enero por NBC, marcará el esperado regreso como actriz de Jennifer Lopez a la televisión. El programa presenta a la artista latina en la caracterización de Harley Santos, una madre soltera y oficial corrupta, reclutada por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para investigar a sus propios compañeros de trabajo.

En un adelanto compartido por la cadena NBC, la protagonista lleva a sus seguidores a conocer detalles del set de grabación, su papel, la historia y la serie, la cual será estrenada el próximo jueves 7 de enero de 2016. “Nunca pensé en hacer televisión nuevamente, pero me pareció una gran oportunidad”, comparte la actriz, quien recientemente brilló en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2015, según publica la página People en español.

“Es una historia sobre la gente. Una historia de cada persona. Todos nos hemos visto en el límite por la gente que amamos”, comenta la actriz latina.

Tras ser detenida por aceptar sobornos, Santos es forzada por los agentes federales a convertirse en una espía dentro de su departamento de policía, viéndose obligada a traicionar la confianza de su jefe Matt Wozniak, interpretado por el actor Ray Liotta.

“No podemos esperar mostrar al público lo que Jennifer Lopez y el resto de este increíble elenco tienen que ofrecer en esta nueva serie de drama”, dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. “El papel de Jennifer como la detective Santos es genial. Ella es una actriz fuerte y sin embargo muestra vulnerabilidad”, señaló Salke sobre la serie detectivesca de drama y suspenso.Lopez también es la productora de este show junto a conocidos como Adi Hasak, Benny Medina y Ryan Seacrest. Otros de los actores que aparecerán en la serie son Warren Kole, Dayo Okeniyi, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Vincent Laresca y Sarah Jeffery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario