martes, 17 de noviembre de 2015

‘Zoo’ debutó en México y ahora llega a casi todos los países



La serie de televisión que obtuvo popularidad durante el verano en Estados Unidos, Zoo, se estrenó ayer en México a través del canal Space. También estará disponible por la misma señal en casi todos los países de América Latina, reseñó la página web elinformador.com.mx.

En conferencia de prensa, los protagonistas de esta producción Kristen Connolly (foto), Nonzo Anozie y Billy Burke afirmaron que Zoo plantea la interrogante: ¿Qué pasaría si los animales se rebelasen contra el ser humano?, desde este punto es que procede una serie de aventuras que mantendrán a los televidentes en suspenso.

Por su parte, el productor de la serie Josh Appelbaum señaló que su aspiración es realizar más de cinco temporadas y que alguna de ellas planean filmarlas en México. “Somos vecinos y sabemos que existe una fauna increíble y sí, en su momento se plantearía la posibilidad”, aseguró.

Murió Vincent Margera, de ‘Jackass’

Vincent Margera, el tío de Bam Margera cuya personalidad era una parte clave del programa televisivo Jackass, murió el domingo a los 59 años. Sus familiares señalaron que tenía problemas renales y hepáticos desde hace años y cayó en coma el mes pasado, informó AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario