jueves, 12 de noviembre de 2015

The Walking Dead Confirman a actor que hará de villano en la serie

Lucille es un bate de béisbol, pero no uno cualquiera. Tiene un alambre de púas que lo cubre y, obviamente, le da mucha más peligrosidad. Es el arma favoria de Negan, villano del cómic de "The Walking Dead" que llegará esta temporada a la televisión, según reporta The Hollywood Reporter.

Según informó, el sitio web, que tras un casting exhaustivo, se ha seleccionado al actor Jeffrey Dean Morgan, quien actuó en series como "Grey's Anatomy", "Magic City" y "Supernatural", como el intérprete de Negan.

En el cómic de The Walking Dead, Negan es el líder de Los Salvadores, comunidad que obtiene recursos para subsistir por medio de la extorsión a otros grupos, como el de Paul "Jesus" Monroe y Rick Grimes. Si no cumplen con sus demandas, Negan mata a inocentes. Es más, en el cómic Negan termina con la vida de un miembro crucial del equipo de Grimes.

Uno de los roles más importantes que Jeffrey Dean Morgan ha tenido, en el mundo del cine, es el de El Comediante, uno de los antagonistas de Watchmen. / Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario