sábado, 24 de octubre de 2015

El Pocholo debuta en la TV con su serie

El Pocholo, interpretado por el actor Guery Sandoval, debutará en la televisión con su propia serie. Se trata de Pocholeando, cuya primera temporada se estrenará hoy, a las 20:00, en la red PAT.
El programa se emitirá los sábados a esa hora y se repetirá los domingos, a las 13:00. Es una coproducción de Cinextasis y Cuarto Fa Producciones.
"La propuesta es totalmente diferente a la que nuestro público está acostumbrado, ya que estamos hablando del lenguaje para un programa de televisión”, comentó Sandoval.
El cómico, quien escribió el guión de la serie junto a Ariel Montaño, adelantó que habrá tres segmentos. El primero presentará cortometrajes con historias creativas y de ficción. "En un capítulo estaremos en la época medieval, en otro nos transportaremos a la casa de Drácula, también hay un viaje hacia la época de los cowboys. Cosas que son difíciles de ponerlas en escena en el teatro”, dijo.
La segunda parte será del personaje llamado "profesor Hematoma” que, en su laboratorio, realizará experimentos con grandes avances científicos para salvar a los Gorrioncillos Pechos Amarillos.
"El segmento final, pero no menos importante, es el de Bonifaz, el de la Palabra Eficaz, en el que interpreto a un poeta que, a su manera, toca el tema del que se habló en el programa”, contó Sandoval.
Junto al actor participarán en la teleserie Marianella Molina, la "marida”, como personaje principal. También estarán actores jóvenes como Ariel Coca, Sergio Fernández, Jammel Iporre y Solmayra Ricaldes, quienes son parte del elenco del Pocholo. La producción está a cargo de Marcelo Méndez.
Sandoval indicó también que en capítulos posteriores habrá sorpresas con actores y músicos reconocidos. "Es una idea que teníamos pendiente hace unos dos años, pero no encontrábamos las condiciones apropiadas para realizarla. Este proyecto es independiente y logramos hacerlo como queríamos”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario