miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ramón García será parte de la nueva producción de HBO



El actor Ramón García, reconocido por interpretar al Chapana en la serie peruana Los choches, será parte de The Young Pope, la nueva producción de HBO, protagonizada por el británico Jude Law y dirigida por Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar por La gran belleza, reseñó la web elcomercio.pe.

García señaló que la convocatoria “fue casi un milagro” cuando le informaron que sería parte del casting. “Me enviaron la página de la empresa y una escena, pues el guión aún no estaba listo”. Las grabaciones de The Young Pope se iniciaron en julio y está previsto que se prolongarán hasta diciembre.

García señaló que no le sorprendía que los diferentes medios de comunicación no conozcan los nuevos proyectos en los que está trabajando, dijo que nunca ha sido “parte de los escándalos”. “Soy panzón pero perfil bajo”, bromeó.

Guerra tiene problemas de salud

El actor de telenovelas Rogelio Guerra fue hospitalizado de emergencia por un problema en los riñones. La esposa del mexicano, Maribel Robles, informó que el estado de salud del intérprete aún es delicado pese a que sus niveles de sodio ya bajaron, reporta informador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario