martes, 29 de septiembre de 2015

Fox estrena ‘El último hombre en la Tierra’



Hoy a las 23.00 vuelve la comedia de Fox El último hombre en la Tierra, escrita y producida por Will Forte; el estreno de la segunda temporada de la serie será en toda América Latina. Un reporte de la cadena Fox califica al programa como la revelación del año, fue nominada a cuatro Emmy, incluyendo Mejor Actor de Comedia (Forte) y Mejor Guión de Comedia.

The Last Man On Earth cuenta la vida y aventuras de Phil Miller (Forte), un chico normal que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en 2020 y él cree ser el último hombre con vida.

Phil comienza su búsqueda de sobrevivientes por todo el país regresando finalmente a su ciudad natal, Tucson, con un único deseo: ser encontrado por alguna persona. Sus ruegos son respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal), la supuesta última mujer en la Tierra.

La reseña difundida por Fox aclara que Carol y Phil no comparten los mismos valores postapocalípticos y que ella le obliga a él a casarse, simultáneamente el protagonista descubre que otra mujer aún vaga por la Tierra, Melissa Shart (January Jones). Con la llegada de otros sobrevivientes, entre ellos el amable Todd (Mel Rodríguez), la encantadora sureña Gail (Mary Steenburgen), Erica (Cleopatra Coleman) y un segundo Phil Miller (Boris Kodjoe), se forma una pequeña y extraña comunidad.

Luego de ser desterrado de Tucson por el segundo Phil Miller (Kodjoe), en la nueva temporada, Phil y Carol dejan la ciudad atrás y parten a un viaje por carretera a través de EEUU.

La serie producida por Phil Lord (22 Jump Street), Christopher Miller (The Lego Movie) y Seth Cohen (Making Revolution) fue estrenada el 1 de marzo de este año. El 3 de mayo, los 13 episodios The Last Man on Earth fueron transmitidos, cerrando así la primera temporada. El 8 de abril fue confirmada la segunda entrega que será estrenada hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario