miércoles, 9 de septiembre de 2015

Florinda Meza revela los motivos de la muerte de Chespirito


El Parkinson aceleró varias enfermedades y con ello la muerte del popular cómico Chespirito, Roberto Gómez Bolaños. La revelación la hizo su viuda Florinda Meza a casi un año de su muerte.

"Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos", comentó la actriz que dio vida a Doña Florinda en el "Chavo del 8".

"Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", acotó Florinda en entrevista con el programa Ventaneando.

Por otro lado, contó que cada vez que pasaba el tiempo se le hacía más difícil hablar con Chespirito sobre la muerte. “Cuando esta (la muerte) estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso”.

A dos meses del primer aniversario de la partida de Roberto Gómez Bolaños, consultada sobre cómo ha sido su vida después de la muerte del actor, Florinda Meza sostuvo: “Estoy aprendiendo a vivir de otras manera, estoy sobreviviendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario