miércoles, 16 de septiembre de 2015

Agentes Mulder y Scully ya no serán pareja en ‘The X-Files’



Chris Carter, creador de The X-Files, explicó al portal The Hollywood Reporter la decisión de que los agentes Mulder y Scully (foto), en esta nueva temporada no estarán juntos, “Así lo hacemos más interesante”, indicó elcomercio.pe.

La última vez que se los vio en una relación fue en 2008, durante la trama I Want to Believe de The X-Files. “Hemos jugado con esa relación. Hemos puesto tensión y la hemos liberado una vez que estaban juntos, daba a la historia varias oportunidades. Y pensé que si hacíamos una película, era momento de que terminen”.

Esta decisión no solo se tomará durante una película, sino para la entrega de la nueva temporada televisiva en Fox. El flamante ciclo de X-Files develará algunos secretos que quedaron en el aire tras el cierre de la novena temporada. Contará con seis episodios que serán emitidos a partir del 24 de abril del próximo año.

Nickelodeon lanzará nuevo canal

Nickelodeon prepara el lanzamiento de The Splat, un canal que transmitirá los dibujos animados y series más exitosas de los años 90, como los Rugrats, Ren y Stimpy, Doug, Hey Arnold, entre otros, que volverán a las pantallas de forma permanente, informa elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario