domingo, 2 de agosto de 2015

Ponen a la venta dos casas de la serie ‘Breaking Bad’

Dos casas que se utilizaron en la serie de televisión Breaking Bad están a la venta, la inmobiliaria que está a cargo de éstas es manejada por un dúo de agentes, de madre e hija, quienes señalaron que tienen en venta la vivienda donde el personaje Jesse Pinkman fabricaba metanfetamina, según el informador.com.mx.

El precio de oferta de esta propiedad en la zona Country Club de Albuquerque es de 1,6 millones de dólares. Susan C. Feil y Alicia Feil Peterson, de la inmobiliaria Coldwell Banker Legacy, ofrecen otra vivienda, en el North Valley de Albuquerque, que también aparece en la serie.

Agentes de las comercializadoras crearon una página de internet para publicitar las casas, señalando que el “Laboratorio de metanfetamina no está incluido”. En la serie, el exprofesor Walter White, encarnado por Bryan Cranston (foto), produce metanfetamina con un exalumno.

Documental de la carrera de Richards

Netflix anunció el lanzamiento del documental Keith Richards: Under the Influence, sobre la carrera del mítico guitarrista de la banda The Rolling Stones. El ganador del Oscar Morgan Neville será el encargado de dirigir esta propuesta, reportó la web de elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario