martes, 18 de agosto de 2015

Nueva versión de ‘Twin Peaks’ rodarán desde septiembre



Tras la espera del regreso de la serie de televisión Twin Peaks, anunciaron que ésta empezará a rodarse en septiembre, para que llegue al aire a fines de 2016 o inicios de 2017, así lo confirmó el canal de televisión Showtime, según la web elcomercio.pe.

La producción de esta serie, al retomar las aventuras del agente del FBI Dale Cooper más de 20 años después de la serie original, ha pasado por diferentes conflictos, como el retiro temporal del creador David Lynch por diferencias en la producción.

La versión original, Cooper investiga la muerte de Laura Palmer y cruzaba su vida con los excéntricos habitantes de Twin Peaks, un pueblo del estado de Washington con un pasado oscuro. Por el momento no se confirmó los actores que volverán a la serie, pero el intérprete David Duchovny, de Los expedientes X, ha mostrado mayor interés.

Kardashian confronta en ‘I am Cait’

Durante el avance del reality I am Cait se pudo observar que la modelo Khloé Kardashian, conocida por su franqueza, reclama al exatleta y le asegura que “ha estado maltratando” a su madre Kris, quien fue pareja de Caitlyn Jenner por 22 años, según el informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario