miércoles, 26 de agosto de 2015

Los ‘Escandalosos’ llegan a la señal de Cartoon Network



A Cartoon Network llega la nueva serie Escandalosos, creada por el estadounidense Daniel Chong, la cual está protagonizada por los tres hermanos Pardo, Panda y Polar. La producción animada está repleta de comedia y enredos, según reporta el portal informador.com.mx.

Esta divertida propuesta narra cómo estos divertidos osos deciden abandonar su hogar en el bosque para vivir aventuras en su afán de intentar integrarse a un mundo que es totalmente diferente para su especie, el de los humanos.

No les importará enfrentar situaciones complicadas en cada episodio, está claro que ser uno de ellos en un mundo civilizado y moderno no es tarea fácil cuando se nace siendo un gigante oso que está acostumbrado a otro tipo de vida. La primera temporada está compuesta por 26 capítulos, con una duración de 11 minutos cada uno.

Mackenzie admite errores en ‘Gotham’

El actor Ben Mackenzie, quien interpreta a Gordon en Gotham, admitió que tuvieron un muy buen comienzo, pero que la ficción se fue diluyendo al final. “Cometimos el error de introducir un villano a la trama y terminar con él en un solo episodio”, dijo en una nota de elcomercio.pe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario