viernes, 21 de agosto de 2015

Herrera y Alcázar, parte de la serie mexicana ‘El Dandy’



El director de la nueva serie mexicana El Dandy, de Televisa coproducida con Sony, Chava Cartas, señaló que se prevé el estreno para febrero de 2016 a través de la señal de TNT y Canal 5 de Televisa. Cuenta con la participación de Alfonso Herrera (foto) y Damián Alcázar, como El Chueco y El Dandy, respectivamente, según informador.com.mx.

Esta nueva propuesta aborda la violencia, la corrupción y el crimen organizado. Cartas indicó que ya fueron grabados 75 capítulos de 45 minutos, y que todavía no se decide si será transmitida en un sola temporada o posiblemente sea dividida en tres de 25 entregas cada una.

El programa cuenta con la participación de actores como Dagoberto Gama, Gabriela Roel, Luis de Alba, Danny Perea e Itahisa Machado. “Ellos están mostrando su relación con la televisión y están haciendo estas historias increíbles”, dijo el director.

Boda frustrada en ‘Al fondo hay sitio’

Una boda más frustrada en la serie Al fondo hay sitio, esta vez Rubí le dijo “no” en el altar a Miguel Ignacio de las Casas, ya que Claudia, quien salió de la cárcel, secuestró a su madre y hermana, amenazándola con matarlas si el enlace se concretaba, reportó la web elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario