martes, 11 de agosto de 2015

Fox negocia con Marvel para realizar la serie de ‘X-Men’



Los estudios 20th Century Fox buscan llevar a la pantalla chica a los X-Men, en acción real en una nueva serie. El único inconveniente es Marvel Studios, reportó la página electrónica informador.com.mx.

El problema es que ambos estudios cuentan con personajes de Marvel. Se han realizado exitosos proyectos, como es el caso de Fox con X-Men, y otros todo lo contrario, como en el caso de Sony y su reinicio de Spider-Man. Fox ha explotado con gloria a los mutantes en la pantalla grande, pero ahora no cuenta con los derechos para llevarlos a la televisión, ya que Marvel tiene los derechos de X-Men.

The Hollywood Reporter señaló que Dana Walden, directora de televisión de Fox, estaría negociando para tener los derechos de X-Men. “Tenemos la esperanza de que podremos anunciar algo pronto, aún no hay acuerdo, pero es algo que definitivamente estamos persiguiendo”, indicó.

Stamos revela secreto de ‘Tres por tres’

En el encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión organizado por Fox, John Stamos reveló que durante la primera temporada de Tres por tres trató de que despidieran a las gemelas Olsen, ya que lloraban mucho y era difícil terminar las escenas, según elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario