martes, 25 de agosto de 2015

Fox estrena la décima temporada de ‘Bones’



La cadena Fox anuncia para mañana el regreso de la serie Bones. El estreno de la segunda temporada de la trama interpretada por Emily Deschanel y David Boreanaz será a las 22.00 por Fox Life.

La nueva entrega seguirá la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel), quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda del agente especial del FBI Seeley Booth (Boreanaz).

Un boletín de la cadena Fox recuerda que en la novena temporada Brennan y Booth descubrieron una conspiración en la que estaban implicados funcionarios de alto rango del gobierno y del FBI. En busca de la verdad, ignoraron el peligro de enfrentar al monolito gubernamental que hizo que Booth quedara arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI.

En los nuevos capítulos Brennan y su equipo de apoyo trabajarán desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de delitos que no cometió. Saben que para lograrlo deben descubrir quién está detrás de la conspiración en el FBI. Para hacerlo, los restos de un hombre muerto hace 16 años podría ser el punto de partida.

Brennan y Booth deberán tomar decisiones que pondrán a prueba su relación —y sus carreras— para resolver este caso que puede ser el más importante de sus vidas, reseña la cadena. La serie Bones fue creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson.

Bones se transformó en un clásico y se consolidó como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación que una undécima temporada se encuentra en producción. Los capítulos de la décima temporada de la serie, que se estrenó el 13 de septiembre de 2005, serán emitidos los miércoles a las 22.00 por el canal Fox Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario