domingo, 9 de agosto de 2015

Acaba la segunda temporada de ‘Power’, la serie de ‘50 Cent’



Hoy a las 20.00 Fox 1 (Fox One) presenta el desenlace de la segunda temporada de Power, la aclamada serie que relata la turbulenta vida de James Ghost St. Patrick y su difícil camino para dejar atrás el negocio del narcotráfico y convertirse en un empresario legítimo.

Producida por Curtis 50 Cent Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh (The Good Wife), Power combina suspenso y drama con intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo en el que el poder puede llevar a la perdición.

Power está protagonizada por Omari Hardwick (Sparkle, Kick Ass) como James Ghost St. Patrick, Naturi Naughton (Mad Men) como Tasha, la mujer de Ghost, Lela Loren (Snitch) como Angela, primer amor de Ghost y fiscal federal, Joseph Sikora (Jack Reacher, Safe) como Tommy, el socio de Ghost y 50 Cent como Kanan, el antiguo mentor de Ghost.

George Cole fallece a los 90 años

El actor británico de cine, televisión y radio George Cole, quien interpretó durante 16 años al estafador Arthur Daley en la célebre serie de televisión de la década del 80 Minder, falleció “tras una enfermedad y rodeado de su familia”, así lo informó su agente Dereck Webster. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario