jueves, 16 de julio de 2015

Spielberg vuelve a la Tv con ‘Voces ocultas’



Steven Spielberg vuelve a la televisión con la producción de la serie Voces ocultas, que se emitirá desde la noche del domingo por el canal AXN. El thriller cuenta la historia de niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso y será interpretada por Barry Sloan.

“La idea de que alguien se meta en el oído de su hijo es aterradora para mí. Y también la idea de si usted no da a su hijo la atención suficiente, entonces la obtendrá de alguien, ya sabes, y esa es la realidad”, dice el británico en un boletín difundido por la cadena estadounidense AXN.

No será la primera vez que el director de Jurassic Park y ET incursiona en la televisión como productor, en el pasado lo hizo con Smash (dos temporadas), Falling Skies y Terra Nova. Al ser niños los protagonistas principales, varios de los actores son menores de edad, quienes en la trama tienen que convivir con ese amigo cuyos juegos se tornan peligrosos.

“Yo puedo hablar por Kylie, quien da vida a mi hija. Si actuación se compara con la de una tenista profesional que respondía todos los lanzamientos que le daba, fue una experiencia gratificante trabajar con alguien tan receptivo como ella”, asegura Sloan. La historia está ambientada en Washington y la noticia de que los niños tienen un amigo imaginario en común deja de ser divertida cuando los juegos se tornan peligrosos.

Es así que la especialista en niños del FBI Claire Bennigan (Lily Rabe) es quien se hace cargo de toda la investigación, junto al exagente del FBI Wes Lawrence (Sloan). “Creo que definitivamente uno de los factores clave para mí es la protección de la inocencia. ¿Cuánto tiempo puede mantener a su hijo inocente?”, comenta el actor.

Voces ocultas está producida por Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Zack Estrin y Dawn Parouse Olmstead. Soo Hugh (Under The Dome, The River) es la escritora y coproductora ejecutiva del estreno de AXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario