lunes, 6 de julio de 2015

LeBron James es productor de ‘Survivor’s Remorse



FOX Comedy anunció que mañana estrenará la serie Survivor’s Remorse, a partir de las 22.00. Fue producida por el reconocido jugador de básquet LeBron James (foto) y narra la historia de Cam Calloway, un joven que se transforma en una estrella deportiva.

La trama se introduce en el mundo del básquet para mostrar la faceta menos conocida de la vida de los deportistas como la de Cam, interpretado por Jessie T. Usher, que creció en un barrio de Boston tras conseguir un contrato millonario con un equipo profesional de básquet, se convierte en una de las grandes nuevas promesas de ese deporte, sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo problemas y muchos querrán sacar provecho.

Con una segunda temporada confirmada, cuenta con la participación de RonReaco Lee, Erica Ash, Teyonah Parris Tichina Arnold y Mike Epps.

Televisa y Univisión fortalecen relación

Grupo Televisa anunció que firmó un contrato de licencia de Programación Reexpresado al contrato de licencia de Programación existente con Univisión, informó la televisora mexicana al público inversionista de la BMV, y con esto quieren fortalecer relaciones, según elinformador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario