sábado, 25 de julio de 2015

La saga de Cassandra Clare apuesta a la pantalla chica



La historia Cazadores de sombras (2013), basada en la saga de Cassandra Clare, al no tener impacto en el séptimo arte, ahora busca una oportunidad en la pantalla chica, demostrando que no todos los libros de adolescentes están destinados al éxito cuando son llevados al cine, tal y como ocurrió con Crepúsculo, reportó la página web elinformador.mx.

Este nuevo programa llevará por título Shadowhunters, el cual se encuentra en etapa de filmación, en Toronto, Canadá, que estará conformada por 13 capítulos. Constantin Film se encargará de la producción y Ed Decter (The Client List) ejercerá de showrunner y productor ejecutivo.

Esta historia está basada en vampiros, hombres lobo, hadas, brujos, subterráneos, mundanos y demonios, contará con la participación de los actores Katherine McNamara y Dominic Sherwood como protagonistas de la producción.

A sus 79 Nozawa sigue en ‘Dragon Ball’

Masako Nozawa, de 79 años, será la seiyu (personas que hacen voces de personajes de anime y comerciales en Japón) que encarna la voz de Son Gokú en Dragon Ball, seguirá siendo la voz de Kakaroto en el anime Dragon Ball Super, reportó la web de elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario