sábado, 11 de julio de 2015

Fox Life presenta una maratón de ‘Empire’



La música de Empire no dejará de sonar mañana desde las 23.00 en un maratón especial para revivir los últimos tres episodios emitidos de la serie que se ha convertido en el suceso televisivo mundial de 2015.

Cuando quedan solo tres episodios antes del esperado final de temporada, la cadena Fox anuncia mediante un comunicado que durante el maratón de Empire se podrán ver los capítulos Fuera, maldita mancha (episodio 6), Nuestros días de baile (el 7) y El rugido del león (el 8) —ya emitidos—, para ponerse al día con lo que ha sucedido.

La cadena reseña que la situación de la familia Lyon está en punto de ebullición. Por un lado, Lucious le pide a Cookie que maneje a Elle Dallas (encarnada por la rockera Courtney Love), una estrella de primera línea que no produce un álbum desde hace años.

Mientras, la ambición de Jamal en hacerse con el control de la empresa le crea problemas en sus relaciones, sobre todo con su hermano Hakeem; quien intenta encauzar su relación con su novia —mucho mayor que él— Camilla (interpretada por la supermodelo, Naomi Campbell). Andre deberá luchar con sus demonios internos y un impactante secreto de Lucious será revelado.

Del aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels (El mayordomo y Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (Cambio de juego y Los juegos de Hunger: Sinsajo), Empire narra la historia de la familia Lyon, llena de amor, guerra, dinero, lujo y mucha música, hecha por Timbaland, productor musical preferido de Madonna y Katty Perry.

Empire está protagonizada por Terrence Howard (Hustle y Flow) como Lucious Lyon, Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button) como Cookie Lyon; completan el elenco principal: Trai Byers (Selma) como Andre, Jussie Smollett (Un muchacho llamado norte) como Jamal y Bryshere Gray como Hakeem. El maratón de Empire brinda la oportunidad para ponerse al día antes del final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario