lunes, 13 de julio de 2015

El primer capítulo de ‘The Strain’, sin cortes



Esta noche a las 23.00, los suscriptores de Fox en América Latina podrán ver sin cortes el primer capítulo de la segunda temporada de la serie The Strain. Información difundida por Fox detalla que el thriller es protagonizado por Corey Stoll (El legado de Bourne), David Bradley (Harry Potter y la piedra filosofal) y la argentina Mía Maestro (Diarios de motocicleta).

Basada en la Trilogía de la oscuridad coescrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, The Strain es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción, en el que cuenta la historia del doctor Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York.

Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada, la transformación ha comenzado, Nueva York está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir.

Efraín y la doctora Nora Martínez (Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradlye) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos.

El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado. Desde el lunes 13 de julio, todos los lunes en FX la segunda temporada de The Strain.

Adicionalmente, el sábado 11 y domingo 12 de julio, previo al estreno de la nueva temporada, fox emitió la primera temporada completa de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario