domingo, 28 de junio de 2015

Temporada 26 de ‘Los Simpson’ llega a su fin



Los Simpson cerrarán la temporada 26 con dos episodios que el canal Fox emitirá hoy desde las 20.00, así sus 550 capítulos la confirman como la serie guionizada más longeva en la historia de la Tv. Información difundida por Fox señala que la serie animada de Matt Groening continúa con el humor irreverente que la ha convertido en una de las franquicias más innovadoras y reconocidas en el mundo y en un emblema de la cultura pop, toda vez que sus miembros son íconos de la Tv.

El texto recuerda que la serie ha sido aclamada por la crítica y reconocida con numerosos galardones, además de contar con su propia película, un parque de diversiones, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismísimo Groening.

Esta noche estrenan Bull-E, episodio en el que luego de que intimidan a Bart en el baile colegial, Marge convence de aprobar leyes contra el acoso. En consecuencia, Homero es arrestado y enviado a rehabilitación por acosar a Ned Flanders.

Luego, irá el capítulo final La hazaña de los atletas de las matemáticas. Cuando la modernizada primaria de Springfield tiene un colapso de energía, Lisa la transforma en una escuela Waldorf. Mientras , el jardinero Willie es el entrenador de los atletas de matemáticas.

Y durante la siguiente semana Fox presentará desde las 20.00 episodios sobre los siete pecados capitales según Los Simpson. Días de vino y rosas reflejará la gula a través de una historia de Barney. El Dulce Apu mostrará la lujuria con el romance entre el dueño de Kwik-E-Mart con una de sus empleadas.

Lisa y los deportes pondrá en evidencia la envidia. El hombre que creció mucho exaltará la ira de Bob Patiño. Adivina quién viene a criticar será el paradigma de la soberbia. Springfield próspero o el problema del juego será la apuesta de la avaricia. Y Lisa obtiene un 10 mostrará a la hija aplicada como un ícono de la pereza al extremo de fingir una enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario