martes, 9 de junio de 2015

Szifron rodará una serie de ciencia ficción en EEUU



Damián Szifron —cuya obra Relatos salvajes fue candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood— rodará una serie de ciencia ficción en Estados Unidos, según la información del blog especializado Deadline.

El argentino debutará en la pequeña pantalla estadounidense con The Stranger, una serie limitada de diez capítulos que dirigirá y escribirá para el estudio Media Rights Capital (MRC). El formato incluirá historias que se desarrollarán a escala global, con múltiples localizaciones y diferentes idiomas, según la publicación.

El acuerdo otorga a Szifron un nuevo proyecto en el mercado estadounidense, donde recientemente cerró un contrato para escribir el guión de la película The Six Billion Dollar Man, que será protagonizada por Mark Wahlberg (The Fighter) y dirigida por Peter Berg (Collateral).

Ariadne Díaz muestra nueva faceta

La actriz mexicana Ariadne Díaz se prepara para mostrarse en una nueva faceta, esta vez como escritora, con una novela cuyo título tentativo es Los hombres que yo amé, aclaró en una entrevista que reflejan cosas que ha vivido, pero no es biográfica, reporta elinformador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario