martes, 23 de junio de 2015

Presentan adelanto de la serie ‘Fear the Walking Dead’



Fue presentado el adelanto de la serie Fear the Walking Dead, basada en el universo creado por el guionista de cómics Robert Kirkman, que llegará a las pantallas de AMC en agosto, dos meses antes de que The Walking Dead estrene su sexta temporada, reportó elinformador.mx.

Esta serie, ambientada años antes de lo sucedido en The Walking Dead, contará con escenarios completamente distintos, porque gran parte de la trama se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles y mostrará cómo es la vida de una familia disfuncional, al tener que enfrentar los primeros días del brote del extraño virus que dejó en calidad de caminantes a la mayor parte de la población de esa metrópoli.

El avance muestra cómo Nick, interpretado por Frank Dillane, un joven problemático para sus padres, sale corriendo horrorizado lejos de lo que parece ser su casa, no se ve de qué o quién está huyendo.

Muere animadora de ‘Trampolín a la fama’

La alemana Ingeborg Zwinkel, coanimadora del programa Trampolín a la fama, el más popular de la televisión peruana durante tres décadas, murió este domingo en Lima a los 95 años, fue conocida popularmente como la Gringa Inga, informó EFE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario