jueves, 25 de junio de 2015

NCIS: Los Ángeles’ estrena su sexta temporada por A&E



La famosa serie NCIS: Los Ángeles estrena su sexta temporada el domingo por la señal de A&E, a las 21.00. Los actores Chris O’Donnell, quien da vida a G. Gallen y LL Cool J. a Sam Hanna, volverán a sus roles de agentes a quienes les asignarán nuevos casos para resolver, reporta la página web elinformador.mx.

En esta nueva temporada los dos agentes tendrán que luchar por su vida al verse atrapados en un submarino, los desafíos que deberán enfrentar incluyen cambios de identidad e innovaciones tecnológicas, pero también podrán conocer las respuestas a diversas interrogantes.

El trabajo de G. Gallen y Sam Hanna es continuar apoyando a la Oficina de Proyectos Especiales a través de Hetty, interpretada por Linda Hunt, quien no solo es la jefa y guía, sino una amiga preocupada por la integridad de ambos en cada misión, como se verá en cada escena.

Harington le dijo a Wonder si veía serie

El actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en Juego de tronos, le preguntó al cantautor estadounidense Stevie Wonder si veía la serie, olvidándose que el mismo es ciego. Esta anécdota fue contada en el programa de Tv Jimmy Kimmel Live, según la web elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario