jueves, 11 de junio de 2015

Los Simpson: Homero y Marge se divorciarán



Un productor ejecutivo de la exitosa serie informó que la pareja más famosa de la TV se separará en la próxima temporada, la número 27 del ciclo. Una tercera en discordia será la culpable

A lo largo de los largos años que tiene la serie en pantalla, Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor confirmó que en la próxima temporada la pareja más famosa se separará.

El matrimonio no pasará por su mejor momento y una tercera en discordia será la culpable de su separación. Se trata de un personaje nuevo interpretado por Lena Dunham.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, Homero tiene narcolepsia, un trastorno neurológico que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna, lo que causará ciertos estragos en la pareja.

Sin embargo, esto no será motivo suficiente como para romper su matrimonio, pero Homero se fijará en una farmacéutica veinteañera, un nuevo personaje que saldrá en los próximos episodios de la serie.

En la nueva temporada, también habrá lugar para Bob Patiño, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, sólo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en el especial de Halloween, cuyo título es "Treehouse of horror XXVI".

Las razones que expone su productor son sus 25 años de intentos fallidos y la frustración que siente Bob por la situación del coyote de Looney Tunes que nunca mata al Correcaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario