lunes, 22 de junio de 2015

Juego de tronos’ repite la fórmula de violencia



Y en el último capítulo, Juego de tronos lo ha vuelto a hacer. Otra vez los fans están en shock y recurren a las redes sociales en busca de lo que parece una terapia colectiva. El diario El País reseña que el último capítulo de la quinta temporada de la serie es trending topic desde la noche del domingo y otros nombres propios de la serie también han ido asomando (y lo seguirán haciendo seguro más adelante).

Un reguero de sangre ha teñido el último episodio de la temporada, con varias muertes relevantes a sus espaldas, personajes que han regresado y muchas preguntas sobre el futuro de otros. Incluso hay quienes piensan que algunas de esas muertes no sean definitivas. Aquí nunca se sabe.

Para el diario español otra vez ha quedado claro que ningún personaje está a salvo y que en Juego de tronos puede pasar cualquier cosa.

La quinta temporada ha dejado tras de sí grandes momentos pero también algunos capítulos que no serán especialmente recordados. Los creadores de la serie tenían guardada casi toda la artillería para la recta final de una temporada que ya pone en igualdad de condiciones a lectores y no lectores de los libros de cara a la próxima entrega. A partir de ahora, el futuro es un misterio. Y lo peor es que hay que esperar hasta 2016 para descubrir qué será lo siguiente que pase en poniente.

El final de la quinta temporada de Juego de tronos, además de batir el récord de espectadores de la serie en Estados Unidos (con 8,1 millones de espectadores en directo el domingo), ha hecho que resurjan multitud de teorías que llevaban años durmientes y sobre las que los lectores de los libros ya habían especulado. La mayoría de ellas se refieren al destino del último personaje que aparece en la quinta temporada de la serie, y cuyo futuro es totalmente desconocido ya que las novelas de Canción de hielo y fuego tampoco han ido más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario